Secciones

lunes, 25 de julio de 2016

MI LEMA DE VIDA

¿Cómo va ese lunes chic@s? Siempre se dice que el lunes es el día para empezar a cumplir tus propósitos, pero para mí no hay que esperar al lunes, si tienes algún proyecto en mente o un propósito que quieras cumplir ¡empieza ya! ¿Quién sabe lo que pasará mañana? ¡El tiempo es oro!

Bueno, y después de esta pequeña introducción, he decidido que mi primer post de la sección reflexiones va a tratar sobre mi lema de vida, yo tengo 2 frases que nunca olvido y que aprendí con el tiempo, y son:

"Todo pasa por algo y de todo se aprende"

Con el tiempo he aprendido que las cosas no pasan nunca porque sí, de las cosas malas y buenas que te ocurren siempre puedes aprender algo, pues al final nuestra personalidad y lo que somos se basa en lo que vivimos, y tal vez cuando se te cierra una puerta es porque tienes que aprender algo o vivir cierta circunstancia antes de entrar por ahí, la mayoría de las veces, con el tiempo nos alegramos de no haber cogido ese camino porque te das cuenta de que realmente no era el momento adecuado, o que si hubieras echo tal cosa no hubiera pasado lo otro. Así que no os preocupéis nunca si estáis en una etapa mala o complicada de vuestras vidas, pues al final de todo se sale y no olvidéis que de los errores se aprende, al fin y al cabo es lo que te hace madurar y crecer.



                                                                 


Y la otra frase es:

"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo, no hay nada imposible"

Yo no creo en eso de que unas cosas son para unas personas y otras son para otra, no creo en la frase que dice mucha gente "esto no es para mí", si de verdad quieres algo, te gusta y te hace feliz, lucha por conseguirlo, cueste lo que cueste, y no dejes que nadie te diga que no vales para ello, ni siquiera te permitas decírtelo a ti mismo, todas las personas que han llegado alto ha sido porque no se han rendido hasta conseguir su objetivo. Así que, nunca dejes de perseguir tus sueños y cree en ti, porque solo tu puedes conocerte mejor que nadie y recuerda que las cosas que valen la pena no son fáciles, pero tampoco imposibles.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAAS!! Espero que te haya servido :) Ojalá pudiera saber quién eres...

      Eliminar
  2. Me gustaría leer más reflexiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Escribiré muchas más y me alegra que te intereses, aunque si quieres ver más ahora puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo que lo puedes obtener entrando en mi perfil aquí en la columna de la derecha donde también puedes seguirme y así saber cada vez que publico :)
      PD: espero tu respuesta o tu correo!!
      #NuncaTengasMiedoDeSerTuMism@ #Atrévete

      Eliminar