Secciones

jueves, 21 de julio de 2016

MI MÚSICA

Hola chicos/as, bueno he decidido empezar con la sección de MÚSICA porque es la que más me gusta de todas, amo la música y no me imagino un día de mi vida sin ella, es la que me acompaña siempre y siempre lo hará. Normalmente escucho más pop que otra cosa y mis grupos favoritos son AURYN y SWEET CALIFORNIA, llevo casi 2 años siguiéndoles y desde que los vi en la tele por primera vez quedé irremediablemente enamorada, y aunque a pesar del tiempo que llevo considerándome sweetie auryner, todavía no los he visto en persona, pero no pierdo las esperanzas porque sé que algún día lo haré. Como solistas me gustan mucho Malú, Manuel Carrasco, Antonio José, David Bisbal, Antonio Orozco... Y que no sean españoles Taylor Swift, P!nk, Demi Lovato, Selena Gómez, Rihanna y muchos artistas más que ya conoceréis con el tiempo ¿no? Jajajajaj bueno podéis dejar comentarios de quiénes son vuestros cantantes favoritos ¡yo ya os he dicho los míos!

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta mucho Antonio Jose y Auryn... tenemos muchos cantantes en comun jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieen! jajajjaj oye y aprovecho para decirte que me encanta tu blog :)

      Eliminar