Secciones

domingo, 24 de julio de 2016

SOBRE MI LITERATURA

¿Que tal va ese finde que ya casi acaba chic@s? Bueno hoy os quiero hablar de lo enamoradísima que estoy de los libros, desde pequeña me encanta leer y siempre estaba cogiéndole los libros a mi hermana mayor. Cuando veo una librería siempre entro y hecho un vistazo, si, soy de esas chicas que si fuese rica tendría mil estanterías en su casa llena de libros, pero es que no lo puedo evitar, simplemente me encanta leer. 
Me encanta la literatura juvenil (obviamente, soy una adolescente) y la verdad es que me considero muy fan de Blue Jeans, de Laura Gallego con los libros de fantasía y de Carlos Ruiz Zafón con sus libros de misterio que te atrapan y no puedes parar de leer. Esos son mis autores favoritos (por ahora) aunque claro, me gustan muchos otros y he leído libros geniales de otros autores, pero eso ya lo iréis descubriendo poco a poco...
Y como siempre, podéis dejar en los comentarios, qué tipo de literatura y qué autores os gustan o no a vosotros.

2 comentarios:

  1. Te recomiendo MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA de Annabel Pitcher, PUPILA DE AGUILA de Alfredo Gomez Cerda, UNA LUZ EN EL ATARDECER de Felix Teira, LA NOCHE MAS OSCURA de Ana Alcolea y CAMBIO DE MARCHA de Miguel Mena. Besos:)

    ResponderEliminar