Secciones

martes, 9 de agosto de 2016

NUEVA SECCIÓN

¡Hola chic@s! Antes de nada, ¡no me he perdido, ni he dejado el blog! jajajaj he tenido unas vacaciones un poco más largas de lo previsto, espero que me perdonéis por estar ausente estos días :) nunca viene mal unos días de desconexión y relax ¿no?

Bueno, hoy os quiero dar la bienvenida a esta sección de mi blog, la FOTOGRAFÍA, tengo que confesaros que es una cosa que me gusta bastante, hacer fotos y que me hagan (aunque de pequeña veía una cámara y salía corriendo, pero es que era muy tímida). A pesar de lo que me gusta no es algo que practique mucho, y por eso he creado esta sección sin saber cuál será su futuro, quizás es la excusa perfecta para salir por ahí y no parar de disparar con la cámara, o tal vez publico de vez en cuando pero lo tengo un poco abandonado.
Por ahora, publicaré fotos que yo haga o algunas imágenes chulas que encuentre por ahí y me inspiren. Como ya sabéis, podéis comentar si queréis que suba algo en particular.
Espero que os guste mucho ¡y así estaré más activa! 
Un beszooO

1 comentario:

  1. a mi me gustaria que publicaras fotos hechas por ti y asi podemos ver tu talento jajaja

    ResponderEliminar