Secciones

miércoles, 10 de agosto de 2016

PARA LOS QUE SE ATREVEN A MIRAR MÁS ALLÁ...

¡Hola a tod@s! En mi primer post de esta sección quiero enseñaros algunas fotos que hice en las vacaciones:


Esta foto me gusta mucho porque, a pesar de haber nacido entre montañas, el mar para mí es algo mágico, solo puedes apreciar su belleza si te atreves a mirarlo de verdad. Lo que para algunos es simplemente eso, mar, para mí es el sol reflejado en el agua y el brillo de esta en un mediodía de verano, es ese trocito de arena a la izquierda que el mar quiere compartir contigo, pero solo unas horas, porque se esconderá cuando la marea comience a subir, donde puedes dejar volar tu imaginación  y ser tu mismo respirando aire con sabor a sal, son esa rocas fuertes que permanecen en el sitio a pesar de que la marea esté en calma o esté furiosa y tenga una fuerza que quiera arrasar todo lo que encuentra, para mí es el cielo un poco nublado pero lo justo y preciso para estar en sintonía con el ambiente. Yo veo más que una simple foto, veo vida y magia, solo se trata de los ojos que miran.




Esta foto puede parecer un poco tonta, pues sí, solo hay árboles, pero a veces la cosa más tonta y sencilla resulta la más especial. Es de nuevo  el sol intentando penetrar entre las ramas salvajes de un árbol y acariciando las de su alrededor, es una rama que ha crecido más que otras pero sin dejar de ser igual de importante y hermosa que las demás, son distintos árboles, que a simple vista puede, incluso, parecer uno solo pero que si te fijas bien ves todos y cada uno de los troncos que sostienen y alimentan a todas sus ramas, pese al viento enfadado, al sol más ardiente o la temperatura más baja, es una pequeña flor rosa es la esquina baja de la izquierda intentando ser una más pero sin dejar de ser ella misma o quizás una brisa la ha arrastrado ahí, justo en el momento en el que hacía la foto, así, de casualidad, sin saber lo importante que es en esa imagen, es el mar de fondo intentando pasar desapercibido, es más que una simple foto en el parque.

Una fotografía puede ser solamente lo que tu quieras que sea, puede ser bonita o fea o simplemente, puede ser una imagen más. Si no tienen mucha calidad es porque la cámara no era muy buena, pero estoy segura que lo importante no es si se ve más o menos nítida, porque hasta la más borrosa puede resultar la más bella.

Todo lo que yo veo quizás solo lo vea yo, seguro que cada uno de vosotros veis una cosa distinta, así que podéis comentar que veis o que pensáis de lo que he escrito. ¡Nos vemos en el siguiente post, que no se cuando será.... pero será!

2 comentarios:

  1. me gustan mucho tus fotos, y escribes muy bien, me gusta ese tono poetico que tienes a la hora de escribir

    ResponderEliminar