Secciones

martes, 19 de julio de 2016

SOBRE MÍ Y EL BLOG

Hola a todos, me llamo María, tengo 15 años (casi 16) y soy de Andalucía, concretamente, Málaga. Me gusta la moda, el deporte, la música, la fotografía, los libros y creo que a veces soy demasiado filosófica (¿se dice así?), bueno la cuestión es que soy de las que piensa que si quieres algo y luchas por ello al final, de una forma u otra acabas consiguiéndolo, y como último dato sobre mi pero no menos importante, mi color favorito es, como ya os habéis podido imaginar por el nombre de mi blog, el azul. He querido crear este espacio con el único fin de plasmar mis ideas, hablar un poco de todo y dar mi opinión libremente. 

Espero que os guste lo que escribo, y bueno, como soy muy principiante en esto todavía y quiero mejorar muchísimo más (en un futuro escribir mejor, de más cosas, y un poco lo que vaya surgiendo), podéis comentar vuestras críticas constructivas y si tenéis alguna idea o queréis que escriba sobre algo en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario